lunes, 3 de noviembre de 2014

Twitteando a través de #preguntasPISA

He de reconocer que había abierto mi cuenta de Twitter hacía ya unos años, eso sí, tal cual la había abierto, la había abandonado sin más que hacerme seguidor de algunos usuarios.

Algo que me sorprendió fue el hecho de que, cuando tuve que twittear por primera vez en el presente curso, no hubiese publicado absolutamente nada de mi cosecha desde que abrí la cuenta... Alguna vez tenía que ser la primera, ¿no?

Espero que, gracias al curso, empiece a sacarle algo más de partido al Twitter. Todo se verá con el tiempo.

De momento aquí os dejo mis primeros twits:


y como no, el enlace a la mi página de Twitter: twitter.com/roirua

Como los twits a veces se quedan demasiado cortos, aquí os dejo el twit un poco más comentado, comentario que, por otra parte, escribí en el foro de debate del curso:

¿Sabías que a la edad de 9-10 años los alumnos pasan de "aprender a leer" a "leer para aprender"? Este es una de las realidades que a mí, profesor de Matemáticas de Secundaria, me permite realizar mi trabajo, puesto que todo lo que les explico a mis alumnos cae dentro de la segunda categoría "leer para aprender".

¡Seguimos en contacto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario